Mapa de Procesos

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

El Mapa de Operación por Procesos (MOP) es la representación gráfica de la interacción de los procesos Estratégicos, Misionales, de Apoyo y de Evaluación de la entidad.

En la gráfica se observa la operación de ACUAVALLE S.A. ESP, armonizando con enfoque sistémico la misión y visión institucional, orientándola hacia una organización por procesos, los cuales en su interacción, interdependencia y relación causa-efecto garantizan una ejecución eficiente, y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.  

Teniendo en cuenta la actualización de la norma ISO 9001 a la versión y la expedición del Decreto 1499 de 2017, se realiza la revisión y actualización de las directrices para la operatividad y articulación del Sistema de Gestión de Calidad y el Sistema de Control Interno.

La gestión por procesos define las interacciones o acciones secuenciales, mediante las cuales se logra la transformación de unos insumos hasta obtener un producto o servicio con las características previamente especificadas, de acuerdo con los requerimientos de la ciudadanía o partes interesadas.