Política de calidad de AcuaValle S.A. E.S.P.

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

POLÍTICA DE CALIDAD DE ACUAVALLE S.A. E.S.P.

 

“ACUAVALLE S.A. E.S.P., es una empresa líder en el mercado regional en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos y el cumplimiento de los estándares de calidad, continuidad y cobertura, según la normatividad aplicable y demás requisitos. Cuenta para ello con la condiciones de infraestructura y personal competente para garantizar la satisfacción de clientes y partes interesadas.”

 

OBJETIVOS DE CALIDAD DE ACUAVALLE S.A. E.S.P.

 

1. Implementar las acciones de mejora en los procesos, para asegurar su efectividad.

2. Administrar los riesgos, contribuyendo a elevar la productividad y el mejoramiento de sus procesos.

3. Asegurar la calidad, continuidad y cobertura en los servicios brindados, cumpliendo los estándares de calidad.

4. Garantizar la operación y prestación de los servicios con la disponibilidad de recursos necesarios de infraestructura.

5. Identificar los conocimientos necesarios en la organización en aras de fortalecer la competencia de los colaboradores.

6. Mantener la satisfacción de nuestros clientes.