Gracias por ingresar al sistema de atención a usuarios del portal. Lea cuidadosamente el formulario y diligencie lo correspondiente. Los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios. Sin embargo, si su petición, queja, reclamo o denuncia es anónimo, escriba Anónimo en el nombre y el número 123456 como cédula. Lo invitamos a que consulte nuestras políticas de privacidad y condiciones de uso. Su solicitud será atendida en el transcurso de 15 días hábiles. También puede contactar directamente a la entidad a través de nuestra ventanilla única ubicada en nuestras instalaciones en la Avenida 5 Norte # 23AN – 41, Teléfono 57 (2) 6203400, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
Términos de atención de peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada haciendo clic aquí
Las peticiones, quejas, reclamos y denuncias, realizadas a través de este formulario, no tienen ningún costo.
Porque tú opinión es muy importante para nosotros, te invitamos a llenar nuestra ENCUESTA DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD Y EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE PRESTA ACUAVALLE S.A. E.S.P. en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-ud1poxJv1ablU5tVMJlCswTWjDA1AzGe906Osh6kn5NAGA/viewform