Con el fin de que el usuario tenga a su disposición canales de interacción con ACUAVALLE S.A. ESP, la empresa ha establecido los siguientes medios, a través de los cuales usted puede comunicarse con ella:
Orientación Personalizada
En Santiago de Cali, sede principal
Avenida 5 Norte # 23AN – 41
Santiago de Cali, Colombia
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5 p.m.
En Oficinas Seccionales:
Consulte nuestro directorio de seccionales y los horarios de atención
Orientación Telefónica
Línea gratuita: 01 8000 913 622
Conmutador: (602) 620 34 00
Santiago de Cali, Colombia.
Orientación Virtual
En nuestro portal Electrónico www.acuavalle.gov.co, en Atención al Ciudadano, usted puede formular su petición, queja, reclamo o sugerencia, de lunes a domingo, en cualquier horario. Igualmente puede escribirnos al correo electrónico: [email protected]
Puedes registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos aquí