Canales de interacción

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Con el fin de que el usuario tenga a su disposición canales de interacción con ACUAVALLE S.A. ESP, la empresa ha establecido los siguientes medios, a través de los cuales usted puede comunicarse con ella:

Orientación Personalizada

En Santiago de Cali, sede principal

Avenida 5 Norte # 23AN – 41

Santiago de Cali, Colombia

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5 p.m.

En Oficinas Seccionales:

Consulte nuestro directorio de seccionales y los horarios de atención

Orientación Telefónica

Línea gratuita: 01 8000913622

Conmutador: (57 + 2) 6203400

Santiago de Cali, Colombia.

Orientación Virtual

En nuestro portal Electrónico www.acuavalle.gov.co, en Atención al Ciudadano, usted puede formular su petición, queja, reclamo o sugerencia, de lunes a domingo, en cualquier horario. Igualmente puede escribirnos al correo electrónico: [email protected]

Puedes registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos aquí

AGENDAMIENTO DE CITAS PRESENCIALES

AGENDAMIENTO DE CITAS PRESENCIALES

A través del presente formulario, podrás realizar petición de citas de manera presencial en nuestros Puntos de Atención al Usuario.

Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
Casillas

CONOCE NUESTROS PUNTOS DE ATENCIÓN AL USUARIO.