Canales de interacción

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Con el fin de que el usuario tenga a su disposición canales de interacción con ACUAVALLE S.A. ESP, la empresa ha establecido los siguientes medios, a través de los cuales usted puede comunicarse con ella:

Orientación Personalizada

En Santiago de Cali, sede principal

Avenida 5 Norte # 23AN – 41

Santiago de Cali, Colombia

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5 p.m.

En Oficinas Seccionales:

Consulte nuestro directorio de seccionales y los horarios de atención

Orientación Telefónica

Línea gratuita: 01 8000913622

Conmutador: (57 + 2) 6203400

Santiago de Cali, Colombia.

Orientación Virtual

En nuestro portal Electrónico www.acuavalle.gov.co, en Atención al Ciudadano, usted puede formular su petición, queja, reclamo o sugerencia, de lunes a domingo, en cualquier horario. Igualmente puede escribirnos al correo electrónico: [email protected]

Puedes registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos aquí