ASUMIENDO RETOS Y DESAFÍOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VALLECAUCANOS

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

JORGE ENRIQUE SÁNCHEZ CERÓN, NUESTRO NUEVO GERENTE, ES LA PERSONA IDÓNEA, PARA LLEVAR LAS RIENDAS DE ACUAVALLE S.A E.S.P

Nuestra empresa Acuavalle S.A E.S.P, comienza una nueva etapa, de la mano del abogado guacariceño, Jorge Enrique Sánchez Cerón, que fue elegido como nuevo gerente a partir de enero de 2020.

Jorge Enrique fue designado como la persona idónea para llevar las riendas de Acuavalle S.A E.S.P, por su vasta experiencia en el sector público y su liderazgo, sumado a que ha demostrado con sus pasadas gestiones, ser un hombre de resultados.

El reto para nuestro dirigente es seguir por el camino trazado por los lineamientos de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González, recuperar las finanzas de la entidad, pero sobre todo, apoyar a los usuarios con el fin de que tengan agua de buena calidad y preservar la salud de los habitantes del departamento.

En palabras de Sánchez Cerón, “Quiero seguir trabajando en equipo, conformar un buen grupo para generar mejores servicios a todos los vallecaucanos, haciendo inversiones en cada uno de los municipios socios de la empresa y trabajar de la mano con entidades como la CVC”.

Además, en su hoja de vida, Jorge Enrique Sánchez Cerón, ha sido alcalde encargado del municipio de Restrepo, se ha desempeñado como alcalde de Guacarí, asesor de la Gobernación del Valle y miembro de varias juntas directivas del orden departamental.

Es abogado de la Universidad Libre, con especializaciones en derecho administrativo y en administración en salud, con una maestría en gestión pública.

META: El propósito de está gerencia será consolidar ACUAVALLE en el ámbito nacional e internacional, como una de las mejores empresas de servicios públicos del país.