Acuerdos, compromisos y protocolos 茅ticos

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La gesti贸n de ACUAVALLE S.A. E.S.P. est谩 comprometida con las declaraciones expl铆citas de los principios y valores corporativos que orientan las conductas de los servidores p煤blicos, lo que garantiza la transparencia en la toma de decisiones y propicia un clima de confianza en el logro de los objetivos de la entidad, para lo cual cuenta con los documentos AS1-M1-D6 o C贸digo del Buen Gobierno y el ES1-M1-D7 C贸digo de 脡tica, donde se consolidan los principios y valores de la entidad.聽

  • El Inter茅s general prevalece sobre el particular: estamos comprometidos en prestar los servicios bajo un sentido social a la comunidad.聽Cuidado de la vida en todas sus formas: el imperativo, promover el cuidado de la vida en todas sus formas
  • Los bienes p煤blicos son sagrados: ACUAVALLE S.A. E.S.P., como administrador de recursos p煤blicos est谩 comprometida en rendir cuentas a la sociedad sobre su utilizaci贸n a trav茅s de los resultados de su gesti贸n contribuyendo a evitar el fraude en su uso.
  • La finalidad del Estado es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de toda la poblaci贸n.聽Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de todas las poblaciones a las que brinda sus servicios.
  • La funci贸n primordial del servidor p煤blico es servir a la ciudadan铆a聽nos orientamos por el compromiso de servicio con calidez y entrega a los Grupos de Inter茅s, Ciudadanos y partes Interesadas, optimizando los recursos para la entrega del producto o servicio con calidad.
  • Quien administra recursos p煤blicos rinde cuentas a la sociedad sobre su utilizaci贸n y los resultados de su gesti贸n. Garantizamos la transparencia en la gesti贸n, a trav茅s de la rendici贸n de cuentas.
  • Los ciudadanos tienen derecho a participar en las decisiones p煤blicas que los afecten.聽Todos los Servidores p煤blicos de ACUAVALLE S.A. E.S.P., Grupos de Inter茅s, Ciudadanos y partes Interesadas, tiene derecho a participar de las decisiones p煤blicas que les afecten.
  • Preservaci贸n del recurso h铆drico.聽Se destinar谩n los recursos que conlleven a la ejecuci贸n de labores para la conservaci贸n y preservaci贸n del Recurso H铆drico y en especial de las fuentes que aprovecha para el cumplimiento de sus objetivos.

Valores corporativos.聽

  • HONESTIDAD:聽Actuar siempre con
    fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y聽siempre favoreciendo el inter茅s general.
  • RESPETO:Reconozco, valoro y聽trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin聽importar su labor, su procedencia, t铆tulos o cualquier otra condici贸n.
  • COMPROMISO:Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor p煤blico y estoy en disposici贸n permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.
  • DILIGENCIA:Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atenci贸n, prontitud, destreza y eficiencia, para as铆 optimizar el uso de los recursos del Estado.
  • 聽JUSTICIA:聽Act煤o con
    imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad
    y sin discriminaci贸n.
  • TRABAJO EN EQUIPO:En ACUAVALLE S.A. E.S.P., creemos en el trabajo en equipo y estamos abiertos a o铆r y discutir visiones diferentes para llegar a la mejor soluci贸n. Sabemos que el conocimiento est谩 en todo nuestro personal.聽 Todos somos una voz.
  • PERTENENCIA:聽Act煤o con confianza porque siento que mis logros son reconocidos, expreso libremente mis conocimientos, considero que mis contribuciones son valoradas. Soy consciente que trabajar con cordialidad fomenta al respeto, una sana comunicaci贸n, y me siento parte de un equipo y valorado (a) como persona.

A continuaci贸n celC贸digo de Etica, ahora llamadoC贸digo de Integridad, segun lo dispuesto por elModelo Integrado de Planeaci贸n y Gesti贸n:

Tambi茅n presentamos el聽聽Programa de Bienestar Social,聽seg煤n lo dispuesto por el Departamento de Gesti贸n Humana y Bienestar Social.