ACUAVALLE S.A E.S.P INFORMA QUE A PARTIR DE NOVIEMBRE SE REANUDARÁN LAS SUSPENSIONES Y CORTES DEL SERVICIO DE AGUA POR NO PAGO

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

El gobierno nacional levantó la medida transitoria que se adoptó por decreto en medio de la emergencia por COVID – 19, que impedía a las empresas de servicios públicos suspender el servicio de agua potable por no pago a los suscriptores residenciales de estratos 1 al 6.

Así lo dispuso la resolución de la CRA – 955 del 27 de septiembre de 2021, indicando que a partir del 1 de noviembre se iniciará nuevamente las actividades de suspensión y corte del servicio a los suscriptores residenciales que no estén al día en el pago de sus facturas.

Es decir, que las empresas operadoras del servicio de agua potable, entre ellas ACUAVALLE S.A E.S.P recobraran la potestad de realizar la suspensión del servicio de acueducto a los usuarios morosos y con ello se aplicarían las respectivas sanciones económicas al usuario por corte y reconexión.

Ante esta nueva directriz la empresa invita a sus clientes que se encuentren atrasados a realizar los pagos correspondientes, aprovechando las alternativas de financiación y acuerdos de pago que ofrece la sociedad de acueductos y alcantarillados del Valle del Cauca.

Aún está a tiempo para que solucione su situación de mora.

Lo invitamos a que se acerque a nuestros Puntos de Atención al Usuario y suscriba un acuerdo de pago, o realice el pago a través de nuestros canales autorizados.

Su compromiso en los pagos, es un apoyo importante para garantizar la prestación del servicio de nuestro #ValleInvencible

Acuavalle, ¡Más Por Vos!