Acuavalle S.A. E.S.P. Galardonada por su Excelencia en Financiación de Proyectos Sostenibles en el 52° Aniversario de Infivalle

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

En un gesto significativo de reconocimiento, Acuavalle S.A. E.S.P., la principal prestadora de servicios públicos de acueducto y alcantarillado en la región del Valle del Cauca, ha sido distinguida con un prestigioso galardón en el marco del 52° aniversario de Infivalle. La empresa recibió un reconocimiento de excelencia en la categoría de «financiación de proyectos de inversión de desarrollo sostenible e impacto a la comunidad», consolidando su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de la comunidad.

El aniversario de Infivalle, un evento que celebra más de cinco décadas de contribución al desarrollo económico y social del Valle del Cauca, se convirtió en el escenario perfecto para destacar los logros notables de Acuavalle S.A. E.S.P. en el ámbito financiero y su impacto positivo en la comunidad.

 

 

El galardón otorgado a Acuavalle S.A. E.S.P. reconoce su excelencia en la financiación de proyectos de inversión que no solo impulsan el desarrollo económico sostenible, sino que también generan un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad. La empresa ha demostrado un compromiso excepcional en la implementación de proyectos que no solo satisfacen las necesidades actuales, sino que también tienen en cuenta las demandas futuras y los imperativos medioambientales.

La estrategia de Acuavalle S.A. E.S.P. ha estado orientada hacia la inversión responsable, buscando constantemente oportunidades para mejorar la infraestructura de las plantas de tratamiento de agua potable y saneamiento básico de la región. Esta visión de largo plazo ha permitido a la empresa no solo mejorar la calidad de los servicios, sino también garantizar la sostenibilidad de los recursos hídricos y el respeto al entorno natural.

Durante la ceremonia de premiación, nuestro gerente, doctor Jorge Enrique Sánchez Cerón, compartió los detalles de sus iniciativas más destacadas, exaltando cómo ha logrado integrar la eficiencia financiera con el impacto social y ambiental positivo. Además de subrayar la importancia de las alianzas estratégicas con el sector público y privado para maximizar los resultados y abordar los desafíos complejos que enfrenta el sector.

 

Este reconocimiento refuerza el compromiso de Acuavalle S.A. E.S.P. con la excelencia en la gestión financiera y la contribución activa al desarrollo sostenible. La empresa agradece a Infivalle por este honor y reafirma su determinación de continuar liderando iniciativas que no solo mejoren la infraestructura de servicios públicos, sino que también impulsen el progreso sostenible y el bienestar de la comunidad en el Valle del Cauca. Con este galardón, Acuavalle S.A. E.S.P. marca otro hito en su trayectoria, demostrando que la excelencia en la gestión financiera y el compromiso con la sostenibilidad son elementos fundamentales para el éxito a largo plazo.