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ENCUESTA SOBRE LA CAPACITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE DESVIACIÓN DE CONSUMOS
ENCUESTA SOBRE LA CAPACITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE DESVIACIÓN DE CONSUMOS
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ENCUESTA SOBRE LA CAPACITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE DESVIACIÓN DE CONSUMOS
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1. ¿Por favor, califica tu nivel de satisfacción para los siguientes puntos? (Responde a las opciones: Insatisfecho, Satisfecho, Muy Satisfecho)
• Organización de la capacitación
• Conocimiento del tema por parte de los expositores
• Instalaciones
• Procedimiento
2. En una escala del 1 al 5, ¿qué tan difícil fue entender el procedimiento de la capacitación? Donde 1 es muy fácil de entender y 5 muy dificil.
1
2
3
4
5
3. ¿Crees que la duración de la capacitación fue lo suficientemente buena como para satisfacer tus expectativas de formación?
Sí
No
Explique su respuesta:
4. ¿Se explicó claramente el objetivo de la capacitación?
Sí
No
5. ¿La capacitación te proporcionó un buen aprendizaje práctico y teórico?
• Sí, Teórico
• Sí, practico
• Las dos
6. ¿Cómo calificarías la secuencia y el flujo de la capacitación?
• Insatisfecho
• Satisfecho
• Muy satisfecho
7. ¿Sientes que tus conocimientos o habilidades han mejorado al tomar la capacitación?
• Sí
• No
• ¿Por qué?
8. ¿Crees que la capacitación cubrió los aspectos fundamentales para desempeñar una de tus funciones?
• Sí
• No
• ¿Por qué?
9. ¿Cómo evalúas la disposición de los responsables de la capacitación?
• Insatisfecho
• Satisfecho
• Muy satisfecho
10. ¿Tienes alguna sugerencia que mejoraría el procedimiento?
• Sí
• No
• ¿Cuál?
11. ¿Qué cambio observa, en el procedimiento INVESTIGACIÓN POR DESVIACIÓN DE CONSUMO, que acabamos de capacitar?
Si eres humano, deja este campo en blanco.
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