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DÍA NACIONAL DEL VOCAL DE CONTROL – TULUÁ, VALLE 2022
DÍA NACIONAL DEL VOCAL DE CONTROL – TULUÁ, VALLE 2022
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DÍA NACIONAL DEL VOCAL DE CONTROL – TULUÁ, VALLE 2022
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1. Cuál es su percepción de la gestión de los ultimos años de Acuavalle (2020, 2021 y 2022)
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Buena
Regular
Mala
Muy Mala
2. Cuál cree usted que es el pilar de gestión en el que mas ha avanzado Acuavalle en los ultimos años (2020, 2021y 2022).
*
Infraestructura
Comunidad
Tecnología
Medioambiente
3. Cuál medio es el que mas utiliza para informarce de las novedades de Acuavalle.
*
Televisión
Radio
Facebook
Instagram
Twitter
Grupo de WhatsApp de Acuavalle
Medios Impresos
Puntos de Atención al Usuario
Otro
Su su respuesta fue otro, explique a través de qué medio se entera de las novedades de Acuavalle.
4. Como califica usted el servicio al cliente del P.A.U (Punto de atención al usuario) de su municipio.
*
Excelente
Buena
Regular
Mala
Muy Mala
Por favor, explique su anterior respuesta.
*
5. Nombre usted lo que mas le guste de Acuavalle.
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6. Nombre lo que usted considere que debe mejorar Acuavalle .
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Si eres humano, deja este campo en blanco.
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