SUSPENSIÓN DEL SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DE SEVILLA A CAUSA DE REPARACIÓN DAÑO RED MATRIZ DE 12” EN ADUCCIÓN PRINCIPAL SAN MARCOS

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Miércoles, 28 de Diciembre de 2022

COMUNICADO NRO 1697

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD DE SEVILLA A CAUSA DE REPARACIÓN DAÑO RED MATRIZ DE 12” EN ADUCCIÓN PRINCIPAL SAN MARCOS

Pie de Foto: Municipio de SEVILLA, Valle.

ACUAVALLE S.A E.S.P., informa a todos nuestros usuarios del municipio de SEVILLA, que debido a REPARACIÓN DAÑO RED MATRIZ DE 12” EN ADUCCIÓN PRINCIPAL SAN MARCOS, habrá suspensión temporal del servicio. 

SITUACIÓN DEL SERVICIO: Se presentan depresiones del caudal en diferentes sectores de la población, especialmente en la parte alta de la municipalidad que afectan el suministro del servicio de acueducto.

Día de suspensión: MIERCOLES 28 DE DICIEMBRE DE 2022

Nos encontramos trabajando con nuestro personal operativo para superar la emergencia y poder restaurar la normalidad en la prestación del servicio de Acueducto. 

Le recomendamos a nuestra comunidad usuaria, hacer uso eficiente del servicio para proteger este recurso vital y utilizar el agua potable únicamente para el uso doméstico y de consumo humano, evitar lavado de calles y andenes que generan desperdicio de este liquido vital.

ACUAVALLE, Más Por Vos

Equipo de comunicaciones

Dirección: Av. 5 Norte # 23AN-41, Cali, Valle

www.acuavalle.gov.co

Vigilado por la superintendencia de servicios públicos domiciliar