Acuavalle S.A. E.S.P. con el fin de continuar fortaleciendo un excelente servicio de acueducto y alcantarillado para los habitantes del municipio de Jamundí, estará ejecutando el catastro de suscriptores de acueducto y/o alcantarillado durante el primer semestre del año 2019, el cual no tendrá ningún costo para la comunidad usuaria.

foto posesion002 17Ante el gerente de Acuavalle S.A. E.S.P., Presidenta del Sindicato y Subgerentes tomaron posesión 14 servidores públicos de los 26 que se presentaron en la Convocatoria No. 002-2017 Concursos Internos, publicada por Acuavalle S.A. E.S.P., el 3 de abril del año en curso.

“Es muy gratificante para nosotros posesionar hoy a estos funcionarios que con empeño y esfuerzo ganaron el concurso, es el producto de un trabajo mancomunado entre sindicato y empresa para darle salida a lo que se la ha llamado segunda fase, con éxito desarrollamos el primer concurso posicionando hace un mes ah 24 compañeros, hoy tienen la oportunidad de posicionarse 14 más ascendiendo a cargos importantes, y gracias al acuerdo presentado y aprobado por la junta directiva pudimos darle vía libre a este proceso, que es muy importante para nuestra empresa.” Afirmó Guillermo Rodríguez Buitrago gerente de Acuavalle S.A. E.S.P.

“Está es una etapa muy interesante que estamos viviendo en este momento, en la que ya se ha implementado la segunda fase, un proceso de promoción y ascensos del personal interno, que ha tenido la oportunidad de llegar a cargos de mayor jerarquía, quedando en manos de personas muy responsables y con una amplia experiencia, hasta ahora se ha logrado el apoyo por parte de la administración encabeza del doctor Guillermo Rodríguez, y la junta directiva liderada por la señora gobernadora, es un momento muy importante en todos los procesos a los que le ha apuntado Acuavalle y Sintracuavalle.” Expresó Margarita López Presidenta del Sindicato Sintracuavalle.

Acuavalle continuará en el proceso de culminación de la denominada segunda fase, para luego darle paso a los concursos externos, puesto que es la opción de cubrir en gran parte la planta de personal y que la empresa a futuro pueda tener definido todos sus componentes de costo laboral y adicionalmente, pueda sanear problemáticas de riesgos y contingencias jurídicas que podrían presentarse por estar ocupando los cargos misionales con personal externo a la planta de personal.

Con este acto de posesión que realiza Acuavalle, es una oportunidad de crecimiento mutuo permitiendo la continuación del aumento de niveles de productividad, competitividad organizacional y desarrollo personal para cada servidor público de esta importante empresa vallecaucana.

noticia certificacion

Con el propósito de evaluar la idoneidad, adecuación y eficacia del sistema de gestión de la calidad en los procesos de Captación y Potabilización de agua, Acuavalle obtuvo tres certificados por parte de ICONTEC con el fin de obtener el certificado de calidad bajo la norma NTCGP1000:2009.

“Uno de los apuntes que más orgullo nos genera de la auditoría del Icontec es en el que se destaca el compromiso y entusiasmo del personal con el sistema de gestión, lo cual se refleja en la apertura y disposición para ejecutar las labores planificadas” Afirmó Guillermo Rodríguez Buitrago gerente de Acuavalle S.A. E.S.P.

noticia la aldea el saman

Cerca de 2000 Suscriptores  y 10000 mil usuarios de La Aldea y El Samán corregimiento de Villagorgona en el Municipio de Candelaria, cuentan  con servicio de agua potable las 24 horas del día, luego de que la Gobernación del Valle del Cauca  a través Acuavalle S.A. E.S.P., aportara una importante  plataforma automatizada del sistema hidráulico y contara con una  inversión de 250 Millones de pesos  de la Constructora Bolívar y Mejor Vivir.

racionamiento vijes 2017

Debido al cambio climático se ha producido un deterioro en la cuenca del carbonero y potrerito con la cual se suministra parte del agua que atiende la población de Vijes, la escaza agua que en el momento suministra, es tomada por los agricultores y las comunidades campesinas que viven en esta zona.

Para atender la demanda en la cabecera se requiere de 24 a 25 litros por segundo, al desaparecer la fuente hídrica superficial, dependemos única y exclusivamente del pozo profundo que hoy nos está proporcionando 17 litros por segundo.

En consecuencia Acuavalle está trabajando en la sectorización de cerrar la parte baja por un periodo de tiempo y así suministrar a la parte alta, donde se tiene mayor afectación entre las 4am y 9am de la mañana.

goberna cvc1 contraloria departamental procuraduria super   gobiernoli  cra
 

Localización física: Avenida 5 # 23A Norte - 41, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6653567.    Fax: 57+2+6518132
Código postal: 760050
Línea gratuita: 0180009133622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 364092