Martes 17 de marzo del 2020

COMUNICADO NRO. 59

MEDIDAS QUE SE ACATARÁN PARA PREVENIR EL COVID-19

 

Header FB TT COVID 03

 

Acuavalle S.A E.S.P, informa a la opinión pública, que han adoptado medidas para la prevención del Covid-19.

 

 

Frente a la alerta por esta pandemia, la empresa actuará de manera coordinada con el Gobierno Nacional, la OMS, los Ministerios de Ambiente y de Trabajo y la Gobernación de Valle del Cauca.

 

 

En este sentido, damos a conocer las medidas implementadas a partir del día de hoy:

 

 

1. Invitamos a utilizar todos los medios y canales de comunicación de nuestra empresa (línea gratuita de atención 018000913622, teléfonos de cada una de las sedes; redes sociales Facebook, Twitter, Instragram; la página web www.acuavalle.gov.co.

 

 

2. Se establecen turnos de cinco (5) personas para ingreso a las oficinas de atención al público.

 

3. Se recuerda que en las oficinas de cada municipio donde Acuavalle tiene atención NO se reciben pagos de servicios, por tal motivo los invitamos a ingresar a nuestra página Web www.acuavalle.gov.co para descargar y pagar los recibos.

 

4. Se aplazan eventos masivos y jornadas de participación ciudadana hasta que la situación esté controlada.

 

Acuavalle invita a asumir la situación con responsabilidad tanto en casa como en el trabajo, por el bienestar de todos.

 

 

JORGE ENRIQUE SANCHEZ CERÓN

Gerente Acuavalle

Viernes, 13 de Marzo de 2020

 

 

ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE VOCALES Y CONTROL BUGA 2020

 

EncuentroVocalesBuga20201

 

IMPORTANTES ANUNCIOS DEJÓ EL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE VOCALES Y CONTROL, QUE SE LLEVÓ A CABO EN EL MUNICIPIO DE BUGA

 

El día viernes 13 de marzo del 2020, se llevó a cabo en el municipio de Buga, el Encuentro Departamental de Vocales y Control, socialización que organiza Sintracuavalle en articulación con el sindicato canadiense, Cupe SCFP, con el propósito de respaldar el Plan Social ‘Unidos Por el Agua´. Esta es una estrategia que implementa Acuavalle y el Sindicato de Trabajadores, en búsqueda de la integración con la comunidad en defensa del agua como patrimonio público.

EncuentroVocalesBuga20202

“Este es un modelo de gestión comunitaria de alianza social que vale la pena acompañar” fueron las palabras nuestro gerente, Jorge Enrique Sánchez Cerón, quien participó activamente del evento, en el que manifestó además, que, “Esta agenda de actividades del día de hoy, la diseñamos para que sepan la importancia que tienen ustedes como líderes, que conozcan sus derechos y deberes, como vocales y nosotros como empresa”.

EncuentroVocalesBuga20203

Al encuentro asistieron también, Jhuliana Grazón, sub gerente Comercial de Acuavalle, Diego Arbeláez, jefe de Servicio y Atención al Cliente, Adriana Alzate, Apoyo Jurídico y Comercial y Margarita López, presidente de Sintracuavalle.

 

Finalizando la reunión, el máximo dirigente de Acuavalle, anunció que a finales de marzo tiene programados recorridos por todos los municipios donde haya suscriptores. Ahí se reunirá con los funcionarios y de esta manera atender las primeras necesidades de todos los sectores que necesiten de la presencia de la empresa.

EncuentroVocalesBuga20204

Además, recalcó, que es imperioso visitar el embalse Sara Brut, en la localidad de Bolívar, ya que el también denominado, embalse de Guacas, es el eje del sistema de abastecimiento regional de agua potable del norte del Valle del Cauca, una de las principales fuentes de agua para consumo humano, destacando que provee del vital líquido a las localidades de Bolívar, Roldanillo, La Unión y Toro.

EncuentroVocalesBuga20205

PREVENIR EL CORONAVIRUS EMPIEZA POR TUS MANOS

 

mc pieza 1

 

La mejor manera de evitar la expansión del coronavirus es ayudar a su prevención. Por esta razón desde Acuavalle S.A E.S.P, siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional, se solicita a todos los servidores públicos de la entidad, a los apoyos temporales y a los contratistas, velar por su autocuidado y tener en cuenta las medidas de contención ante el Covid-19, expedidas por el Ministerio de Salud y Protección Social y del Ministerio de Trabajo, a través de las páginas y redes sociales oficiales.


En este momento se ha puesto sobre la mesa las recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias y se ha acordado realizar una campaña informativa conjunta con las pautas básicas que la población debe tener en cuenta para prevenir los contagios.


Es muy importante insistir en que no se acuda a urgencias ni al centro de salud cuando se presenten los síntomas leves relacionados con la enfermedad, como tos o resfriado común.

COVID-19 La mejor prevención está en tus manos

 

mc pieza 1

ira pieza 9

PositivaCovid

 

 

Ministerio de Salud Declara Emergencia Sanitaria por causas del Coronavirus COVID-19

DeclaraEmergenciaSanitariaporcausasdelCoronavirus1

DeclaraEmergenciaSanitariaporcausasdelCoronavirus2

DeclaraEmergenciaSanitariaporcausasdelCoronavirus3

DeclaraEmergenciaSanitariaporcausasdelCoronavirus4

DeclaraEmergenciaSanitariaporcausasdelCoronavirus5

BOLETÍN DE PRENSA 02, MUNICIPIO DE CANDELARIA, 10 DE MARZO DE 2020

 

JorgeEnriqueSanchezGerencia

 

¡Excelentes noticias para el municipio de Candelaria! Se ejecutarán obras por más de cinco mil millones de pesos, inversión que permitirá mejorar la calidad del servicio, en acueducto y alcantarillado

 

Teniendo en cuenta la responsabilidad y compromiso que como entidad tenemos con la comunidad, y que nuestro propósito es garantizar mejores condiciones en la prestación del servicio, el gerente de Acuavalle, Jorge Enrique Sánchez Cerón, hace un importante anuncio para los habitantes de Candelaria: “Quiero informales que en la vigencia pasada en el mes de octubre de 2019, en Junta Directiva, liderada en sesión ordinaria la ex gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, dejó para el municipio de Candelaria, unos recursos, equivalentes a cinco mil millones de pesos, que serán ejecutados mediante una inversión de Acuavalle. La obra consiste en suministro e instalación de una planta compacta para producir agua potable.

 

Sánchez Cerón aclaró, que la ex mandataria departamental, Toro Torres, dejó garantizados los medios para que Acuavalle, pueda potencializar y optimizar servicio.

 

Así que, siguiendo los lineamientos del Gobierno Departamental y los ideales de Acuavalle, como pilar fundamental, velar prestar un buen servicio y aliviar los inconvenientes de nuestros suscriptores, se iniciará lo más pronto posible con la realización de este trabajo.

 

Finalmente, en semana y media, se empezaría la construcción. Obras que mejorarán notablemente la presión del agua y la continuidad en el servicio en Candelaria.

goberna cvc1contraloria departamental procuraduriasuper   gobiernoli  crapresidencia
 

Localización física: Avenida 5 Norte # 23AN - 41, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, Suramérica.
Directorio Sede Central
Directorio de Sucursales
Teléfono fijo:  57+2+6203400
Código postal: 761530
Línea gratuita: 018000913622
Correo electrónico de contacto o enlace al sistema de atención al ciudadano: acuavalle@acuavalle.gov.co
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acuavalle.gov.co
Notificaciones disciplinarias: direccioncid@acuavalle.gov.co

Política de protección de datos personales
Política de seguridad y privacidad de la información

Horarios y días de atención al público:
Sede principal: 7:30 a.m. a 5 p.m.
Oficinas seccionales: 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 4 p.m.

 Acuavalle S.A. E.S.P-  Nit: 890.399.032-8
Todos los derechos reservados 

 

Ultima actualización:

No. de visitantes: Total: 494411