Factura de servicios

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

ACUAVALLE S.A. ESP brinda a sus usuarios mayor comodidad, economía y evita tiempo de desplazamientos, con la factura digital, la cual puede consultarse e imprimirse a continuación:

Según el Decreto nacional 302 de 2000, la Factura de Servicios Públicos es la cuenta que la entidad prestadora de servicios públicos entrega o remite al usuario o suscriptor, por causa del consumo y demás servicios inherentes al desarrollo de un contrato de prestación de servicios públicos.

Igualmente, se puede definir como el documento mediante el cual la empresa indica al usuario el monto de sus obligaciones pecuniarias por concepto de los servicios prestados, durante un periodo determinado y que sirve como instrumento para el recaudo, es una cuenta de cobro.

La facturación, es el conjunto de actividades necesarias para producir la factura o cuenta de cobro, que incluye lectura, determinación del consumo, revisión previa, liquidación del consumo, elaboración de la factura y entrega en el domicilio del usuario.

En tal sólo 6 simples pasos, podrás descargar una Copia Digital de tu factura, desde la comodidad de tu hogar o donde quiera que te encuentres; sin filas, sin incomodidades y ahorrando tiempo para ti y los tuyos.

Conoce tu factura

El siguiente gráfico especifica las partes de la factura y su concepto.