¡Excelentes noticias para el municipio de Candelaria!

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Se ejecutarán obras por más de cinco mil millones de pesos, inversión que permitirá mejorar la calidad del servicio, en acueducto y alcantarillado

Teniendo en cuenta la responsabilidad y compromiso que como entidad tenemos con la comunidad, y que nuestro propósito es garantizar mejores condiciones en la prestación del servicio, el gerente de Acuavalle, Jorge Enrique Sánchez Cerón, hace un importante anuncio para los habitantes de Candelaria: “Quiero informales que en la vigencia pasada en el mes de octubre de 2019, en Junta Directiva, liderada en sesión ordinaria la ex gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, dejó para el municipio de Candelaria, unos recursos, equivalentes a cinco mil millones de pesos, que serán ejecutados mediante una inversión de Acuavalle. La obra consiste en suministro e instalación de una planta compacta para producir agua potable.

Sánchez Cerón aclaró, que la ex mandataria departamental, Toro Torres, dejó garantizados los medios para que Acuavalle, pueda potencializar y optimizar servicio.

Así que, siguiendo los lineamientos del Gobierno Departamental y los ideales de Acuavalle, como pilar fundamental, velar prestar un buen servicio y aliviar los inconvenientes de nuestros suscriptores, se iniciará lo más pronto posible con la realización de este trabajo.

Finalmente, en semana y media, se empezaría la construcción. Obras que mejorarán notablemente la presión del agua y la continuidad en el servicio en Candelaria.