ENCUESTA SOBRE LA CAPACITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE DESVIACIÓN DE CONSUMOS

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
ENCUESTA SOBRE LA CAPACITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE DESVIACIÓN DE CONSUMOS

ENCUESTA SOBRE LA CAPACITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE DESVIACIÓN DE CONSUMOS

Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
1. ¿Por favor, califica tu nivel de satisfacción para los siguientes puntos? (Responde a las opciones: Insatisfecho, Satisfecho, Muy Satisfecho)
2. En una escala del 1 al 5, ¿qué tan difícil fue entender el procedimiento de la capacitación? Donde 1 es muy fácil de entender y 5 muy dificil.
3. ¿Crees que la duración de la capacitación fue lo suficientemente buena como para satisfacer tus expectativas de formación?
4. ¿Se explicó claramente el objetivo de la capacitación?
5. ¿La capacitación te proporcionó un buen aprendizaje práctico y teórico?
6. ¿Cómo calificarías la secuencia y el flujo de la capacitación?
7. ¿Sientes que tus conocimientos o habilidades han mejorado al tomar la capacitación?
8. ¿Crees que la capacitación cubrió los aspectos fundamentales para desempeñar una de tus funciones?
9. ¿Cómo evalúas la disposición de los responsables de la capacitación?
10. ¿Tienes alguna sugerencia que mejoraría el procedimiento?