DIÁLOGOS VALLECAUCANOS, SAN PEDRO

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

¡Buenas noticias para el municipio de San Pedro! Se comenzarán los estudios para la construcción de un pozo, que dará solución a inconvenientes con el acueducto

Este fin de semana, nuestro gerente, Jorge Enrique Sánchez Cerón, hizo presencia, junto con la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, y demás secretarios de despacho, en los ‘Diálogos Vallecaucanos’, que en esta oportunidad tuvo como anfitrión el municipio de San Pedro, norte del Valle.

En estos conversatorios ciudadanos, se busca escuchar de primera mano las necesidades más apremiantes de la comunidad y darle pronta solución.

En esta localidad, los habitantes solicitaron la construcción de un pozo, a lo que Sánchez Cerón, respondió:

«Vamos a darle prioridad a las peticiones de los habitantes del municipio de San Pedro. Realizaremos los diseños para calcular los costos de la construcción de un pozo, y así solucionar el problema de acueducto».

Este fue el convenio del Gerente de Acuavalle con los habitantes de San Pedro, a la vez que manifestó que en esta administración habrá más cercanía y compromiso con la región.

“Vamos a trabajar articuladamente con la gente de los municipios y la Gobernación, y así mostrar resultados y aliviar la diferentes problemáticas que se vienen presentando desde hace años atrás” Puntualizó, Jorge Enrique Sánchez Cerón.