DIÁLOGOS VALLECAUCANOS, GUACARÍ

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Con una inversión de $18 mil millones de pesos, nuestro gerente Jorge Enrique Sánchez, solucionará problemática de bocatoma en el municipio de Guacarí

Este fin de semana, durante los ‘Diálogos Vallecaucanos, Jorge Enrique Sánchez Cerón, gerente de Acuavalle, anunció a la comunidad guacariceña, que se pondrá fin a la problemática de bocatoma compartida que tiene la localidad:

“Lastimosamente, Guacarí no tiene bocatoma propia, pero con los recursos que dejó la anterior gobernadora, Dilian Francisca Toro, y la gestión de la actual dirigente, Clara Luz Roldán, y en articulación con Vallecaucana de Aguas, adelantaremos este proyecto que ya se encuentra en fase tres. Para ejecutar este plan, haremos una inversión de 18 mil millones de pesos” manifestó Sánchez Cerón.

Además, por petición del alcalde, Óscar Hernán Sanclemente, se dotará de un tanque a la comarca, con lo cual se espera poner fin a las suspensiones de agua y de esta manera beneficiar a la población.

“Es prioridad para esta administración mejorar el servicio de agua. Yo soy consciente de las reiteradas suspensiones que se han venido realizando, porque soy un usuario más de Acuavalle. Vamos a optimizar la atención ciudadana y la calidad del servicio, no sólo en Guacarí, sino en los demás municipios donde tengamos suscriptores”

Así lo recalcó Jorge enrique, líder de Acuavalle, a la vez que manifestó su deseo de darle una nueva cara y una nueva proyección a la entidad.