DIÁLOGOS VALLECAUCANOS, BUGALAGRANDE Y ANDALUCÍA

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook

Gracias a la voluntad política de la Gobernadora del Valle y la gestión de nuestro Gerente, los municipios de Bugalagrande y Andalucía al fin tendrán Plan Maestro de Alcantarillado y Acueducto

Así lo anunció el gerente de Acuavalle, Jorge Enrique Sánchez Cerón, durante los ‘Diálogos Vallecaucanos’, en las municipalidades de Bugalagrande y Andalucía.

“En estas dos localidades nos han solicitado el servicio del Plan Maestro de alcantarillado y acueducto, pero estaba frenado debido a un litigio, aproximadamente, hacía unos diez años. En este momento, gracias a la voluntad de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, que decidió dar prioridad a esta situación, se procederá a entrar en liquidación este litigio”.

Además, Sánchez Cerón, aseguro que dicha liquidación conlleva a liberar muchos procesos que estaban congelados en el departamento, incluyendo, estos dos municipios. Lo que permitirá que Acuavalle, en un lapso de un mes y medio, haga la respectiva ejecución e inicie con los debidos estudios y de esta manera se pueda avanzar en la construcción de una obra que será de gran beneficio para la comunidad vallecaucana.