DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT):

Esta página de Internet y su contenido institucional, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad de la Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle del Cauca Acuavalle S.A. E.S.P.,. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de la entidad.

Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad de la Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle del Cauca Acuavalle S.A. E.S.P..

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página Web de la entidad, el usuario se obliga a:

  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  • No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de la entidad.
  • No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de la Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle del Cauca Acuavalle S.A. E.S.P., o de los servicios, para emitir publicidad.
  • La entidad no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página Web.
  • El visitante o usuario de la página Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página Web. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra la página Web de la entidad, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
  • El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web o que estén incorporados en las páginas Web vinculadas a la de la entidad.
  • El visitante o el usuario de la página Web no enviará o transmitirá en este sitio Web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra la entidad, contra sus funcionarios o contra los responsables de la administración de la página Web.
  • El visitante o el usuario de la página Web, no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

Asimismo, queda absolutamente prohibido ingresar comentarios, mensajes, opiniones, información, o similares, de contenido difamatorio, abusivo, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, ofensivo, obsceno, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, incluidos los derechos de los menores de edad, que cause daños y/o perjuicios, o impida o limite el derecho propio o ajeno a usar los Espacios y demás capítulos del sitio, constituya un delito o apología a un delito y/o incite a la violencia y/o a la comisión de delitos. Tampoco está permitido publicitar productos y/o servicios de cualquier tipo dentro de «los espacios», ni utilizar o enviar virus, o desviarse de los temas propuestos en los foros.

Ahora bien, en el supuesto de que este tipo de comentarios, mensajes, opiniones, información, o similares, ingrese en «los espacios», los usuarios, aceptan en forma expresa e incondicionada que la entidad, sus empleados, proveedores, o anunciantes, NO serán responsables en modo alguno por las consecuencias de cualquier tipo y alcance que los mismos pudieran generar, frente a cualquier tercero, ya sea en virtud de su inclusión dentro de «los espacios» o por cualquier causa relacionada directa o indirectamente con el uso de los mismos.

Asimismo, la entidad, sus empleados, proveedores o anunciantes, NO serán responsables de modo alguno en el supuesto que los comentarios, información, mensajes, opiniones, o similares, se vean afectados, eliminados, alterados, o modificados de alguna manera.

Mayo 4 de 2023.

Comunicado Nro. 1943

Mayo 3 de 2023.

Comunicado Nro. 1942

Mayo 3 de 2023.

Comunicado Nro. 1941

Mayo 3 de 2023.

Comunicado Nro. 1940

Mayo 3 de 2023.

Comunicado Nro. 1939

Mayo 2 de 2023.

Comunicado Nro. 1938

Mayo 2 de 2023.

Comunicado Nro. 1937

Mayo 1 de 2023.

Comunicado Nro. 1936